Comida Menú

Exquisitos platos listos para servir. Platos bien sabrosos. Lunch Menu.

Food menú

Pollos aves platos sabrosos

Comida mexicana sabrosa

Recetas de carne de soya

 

Disfrutar de una comida deliciosa es uno de nuestros más grandes placeres.

Si cocinamos, será más fácil elegir el plato que deseamos.

Elegir el juego de ollas adecuado

Los utensilios de cocina son nuestros ayudantes. por ejemplo, al elegir las hojas, las mejores son la de acero inoxidable, hay de distintos tamaños y calidad.

El tiempo en la cocina

Es valioso nuestro tiempo, sobre todo si cumplimos con un horario de trabajo. Al llegar a cada deberíamos encontrar todo organizado para preparar el menú de forma anema y rápida, sin complicaciones.

Para cocinar y tener tiempo para otras actividades se requiere una buena planificación, tanto del menú como de la lista de compras. Diariamente hacemos comidas fáciles y sabrosas. Por ejemplo, un bistec a la plancha, vegetales cocinados en ensalada, papas al vapor o puré, es una comida que podemos disfrutar un día de semana. En la cena algo muy práctico, sobre todo si hay niños, son las panquecas de la cocina fácil y si se esmera en cuidar su salud tenemos las panquecas de avena y cambur.

Planear menú para la semana saludable

Otra idea a aplicar es, preparar varios platos al mismo tiempo y congelar, requiere de un plan, una lista de compras, preparar aliños y especies. Ahorramos mucho tiempo y comemos bien porque ya tenemos el plato principal.

Para días festivos podremos hacer una paella a la valenciana, hay muchos platos exquisitos que disfrutaremos de ellos en esas celebraciones.

Lo principal es tener recetas diarias de almuerzos y cenas.

Ahorro en las comidas con el menú semanal

Al hacer nuestro plan de comida, ahorramos porque solo compramos lo que se requiere. Adiós vegetales descompuestos porque compramos solo lo necesario.

Planear el menú semanal es una gran idea, seguro que vale la pena.

Add Comment